ProFlex®


ProFlex® fue desarrollado para nuestros clientes que quieren tomar ventaja de todos los beneficios de caucho EPDM, pero que tienen un techo de asfalto. El ProFlex® proporciona una barrera de seguridad y una superficie aceptable para el caucho de EPDM líquido.
Sus usos
Techos de Asfalto
Cobre
Madera y / o Masonite
BUR
Acero galvanizado envejecido
Acero inoxidable si se lija
Uretanos
Asfalto Modificado
Techo de Membranas Termoplásticas
Elastómeros
Acrílicos
Techos con brea
Fibra de vidrio
Espuma de poliuretano
amianto
Las tejas de asfalto
Una vez que se aplica el ProFlex®, el EPDM líquido debe aplicarse normalmente dentro de 24-48 horas para asegurar la adhesión adecuada. Una vez que el ProFlex®se aplica, en función de la temperatura es posible que pueda aplicar el EPDM líquido el mismo día o que tenga que esperar hasta el día siguiente. Le sugerimos que revise la configuración de la imprimación unas ocho horas para determinar la rapidez con que está poniendo en marcha; en base a la zona del país donde se encuentra y la época del año. El ProFlex® tiene que ser de mal gusto cuando se aplica el EPDM Líquido. Si el ProFlex es de mal gusto, pero no tira para arriba cuando usted camina en él, que es la condición ideal para aplicar el EPDM Líquido. Si se permite que el ProFlex® para secar el EPDM líquido no adhiera correctamente. Para ello será necesario que esperar hasta el ProFlex® totalmente seco y luego lijar la imprimación y volver a aplicar. En caso de que el EPDM despegarse del cebador esta situación se debió a dejar que el ProFlex seque. También después de la mezcla de la imprimación (Parte A y Parte B) le sugerimos que lo vierte sobre el área a revestir. Esto prolongará la vida útil del material que va a durar más tiempo si fuera de la lata.
Uso de Sustrato
El ProFlex® hace que sea posible recubrir los epoxis y uretanos.
Madera envejecida primero debe ser recubierto con el Proflex y luego recubierta con caucho EPDM líquido.
Techos existentes de EPDM que tienen depósitos de aceites o grasas. Esto es particularmente importante para los restaurantes, hospitales y hoteles que tienen restaurante. Se sugiere aplicar la ProFlex® sobre el techo para evitar la hinchazón causada por la absorción de aceites y grasas del caucho EPDM. Membranas termoplásticas como Hypalon y TPO o PVC pueden ser recubiertas con caucho EPDM líquido después de sellarlas con ProFlex®.
Propiedades y Apariencia
Cuando el ProFlex® cura es muy flexible, una de las características únicas frente a otros epoxis; es que produce una alta fuerza de adherencia y resistencia a la tracción superior, permitiendo que el producto reconstituya y estabilice superficies. ProFlex® por sí mismo tiene muy alta resistencia a los disolventes, agua y otros productos químicos, pero su finalidad principal es para ser utilizado como un enlace intermedio de modo que el caucho EPDM líquido se puede aplicar sobre ella.

Preparación de la superficie
Antes de la aplicación asegúrese de que la superficie esté perfectamente seca y libre de cualquier suciedad, así como cualquier grasas o aceites..
Método de Aplicación
Al igual que la capa superior de caucho EPDM Líquido hemos encontrado utilizando tanto una escobilla de goma y rodillo es la mejor para las superficies de techos planos. Si tiene un gran techo por favor póngase en contacto con nosotros para obtener cebadores adicionales con una vida útil más larga que se puede pulverizar.
Datos del producto


Los datos anteriores fueron recopilados en un entorno de laboratorio.